Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Boca será sede de vacunación contra el coronavirus

El presidente de la institución (Jorge Amor Ameal) y Ministro de Salud de CABA (Fernán Quiros) firmaron hoy un convenio.

Fernán Quiros y Jorge Amor Ameal, tras firmar el convenio. Foto: Boca Juniors

   El club Boca Juniors será sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus, luego del convenio suscripto esta tarde entre autoridades de la entidad y el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

   El acto se realizó esta tarde en uno de los salones de la calle Brandsen 805 y contó con la participación de la máxima autoridad xeneize, Jorge Amor Ameal, además del Ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros.

   La entidad pondrá a disposición de la tarea sanitaria “uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla, de lunes a lunes” para que el Ministerio de la ciudad desarrolle la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.

 


   El acuerdo firmado “no hace más que ratificar el compromiso que el club mostró desde el primer día de la pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”, confió el departamento de prensa de la entidad.

   De este modo, Boca se suma a San Lorenzo y Racing como otras instituciones del fútbol argentino que pusieron a disposición sus respectivas instalaciones para que se lleven a cabo diferentes campañas de vacunación para combatir el virus de la Covid-19.