En El Fortìn

Villa Mitre venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano y avanzó de fase

23/1/2021 | 22:37 |

El tricolor se impuso con goles de Maximiliano Tunessi (de penal) y Carlos Herrrera. El miércoles recibirá a Deportivo Madryn por la semifinal de los playoffs.

Fotos: Emmanuel Briabe-La Nueva.

   Villa Mitre venció esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal A.

   Los goles de la victoria tricolor los anotaron Maximiliano Tunessi, de penal, a los 73 minutos, y Carlos Herrera, a los 95.

   La visita jugó con un hombre menos desde los 37 minutos por la expulsión de Alex Aguirre.

   Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlos Mungo avanzó a las semifinales, donde se medirá ante Deportivo Madryn, que eliminó a Chaco For Ever, como visitante por 1 a 0.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El encuentro ante los chubutenses se jugará el próximo miércoles, en El Fortín.

   El otro cruce lo animarán Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia.

   El tricolor comenzó a desandar hoy un nuevo camino en busca del ascenso a la Primera Nacional, tras perder polémicamente la final ante Güemes de Santiago del Estero por penales, el pasado lunes en Córdoba.

   Para ascender debería ganar dos eliminaciones más, todas a partido único y en Bahía, ya que definirá como local hasta donde logre avanzar por ser el mejor clasificado de todos los equipos que siguen en competencia, tras adjudicarse la Zona Campeonato Sur como invicto.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias