Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano y avanzó de fase

El tricolor se impuso con goles de Maximiliano Tunessi (de penal) y Carlos Herrrera. El miércoles recibirá a Deportivo Madryn por la semifinal de los playoffs.

Fotos: Emmanuel Briabe-La Nueva.

   Villa Mitre venció esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal A.

   Los goles de la victoria tricolor los anotaron Maximiliano Tunessi, de penal, a los 73 minutos, y Carlos Herrera, a los 95.

   La visita jugó con un hombre menos desde los 37 minutos por la expulsión de Alex Aguirre.

   Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlos Mungo avanzó a las semifinales, donde se medirá ante Deportivo Madryn, que eliminó a Chaco For Ever, como visitante por 1 a 0.

   El encuentro ante los chubutenses se jugará el próximo miércoles, en El Fortín.

   El otro cruce lo animarán Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia.

   El tricolor comenzó a desandar hoy un nuevo camino en busca del ascenso a la Primera Nacional, tras perder polémicamente la final ante Güemes de Santiago del Estero por penales, el pasado lunes en Córdoba.

   Para ascender debería ganar dos eliminaciones más, todas a partido único y en Bahía, ya que definirá como local hasta donde logre avanzar por ser el mejor clasificado de todos los equipos que siguen en competencia, tras adjudicarse la Zona Campeonato Sur como invicto.