Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre contó con el respaldo de dirigentes y allegados

A un costado de la platea, muy cerca de donde se hizo la entrada en calor, el aliento se hizo sentir con cánticos y aplausos.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

Por Javier Schwab / Enviado especial

 Un puñado de dirigentes y allegados a los jugadores, que cuentan con la habilitación correspondiente, alentaron a los jugadores con cánticos de apoyo mientras se realizaba la entrada en calor.

   Ocurrió pasadas las 16, cuando el plantel tricolor se hizo presente en el verde césped del estadio Juan Domingo Perón del club Instituto..

 Allí en la tribuna lindante a la platea,  las muestras de aliento fueron permanentes habida cuenta que los jugadores realizaron la tradicional entrada en calor en ese sector, por lo que ambos estuvieron apenas separados por el alambrado perimetral.

   Entre los dirigentes más reconocidos sobresalió la figura de Daniel Rodríguez, expresidente de la institución bahiense e integrante de la actual comisión directiva.

   Daniel fue el encargado de recibir a la prensa bahiense para indicarles el camino de ingreso al estadio.

   "Que salga un buen trabajo, suerte muchachos", fue el mensaje del dirigente, como lo hace habitualmente cuando el tricolor juega en el estadio de Maipú y Necochea.