Rally Dakar

Kevin Benavídes mantuvo la punta en la general de motos y está cerca de cumplir su sueño

14/1/2021 | 09:47 |

Concluyó la penúltima etapa.

   El piloto argentino Kevin Benavídes mantuvo la punta de la clasificación general de motos, disputada hoy la undécima y penúltima etapa del Rally Dakar, con un recorrido de 598 kilómetros (464 cronometrados) entre las ciudades de Al'Ula y Yanbu, en Arabia Saudita.

   El salteño ingresó tercero con su Honda en el penúltimo tramo, que tuvo como ganador al británico Sam Sunderland (KTM) y escolta al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En la tabla acumulada, Benavídes ocupa el primer lugar con un tiempo de 45 horas, 1 minuto y 44 segundos y tiene como inmediatos perseguidores a Sunderland (+4m.12s.) y al vigente campeón estadounidense Ricky Brabec (Honda, +7m.13s.).

   El argentino, de 31 años, persigue el sueño de ganar el tradicional rally después de clasificarse cuarto en 2016, segundo en 2018, quinto en 2019 y 19no. el año pasado.

   En busca de ese objetivo irá mañana en el último segmento de la carrera más extrema del mundo, que unirá las ciudades de Yanbu y Jeddah con un circuito de 452 kilómetros (225 crono).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias