Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano durante una pelea

El hecho ocurrió en el sector de Pampa Central al 3.900. La víctima recibió varias puñaladas.

   Un joven fue arrestado esta mañana por la policía, acusado de asesinar a puñaladas a su hermano durante una pelea que se produjo poco antes en el sector de Pampa Central al 3.900, informaron fuentes oficiales.

   La víctima fue identificada como Emiliano Orellana, de 27 años, quien falleció mientras era asistido en el Hospital Municipal.

   Los voceros mencionaron que el incidente se desencadenó alrededor de las 2 de la madrugada, cuando la víctima y su familia regresaron a su vivienda tras compartir una reunión familiar.

   Orellana arribó en una moto al lugar y cuando se aprestaba a ingresar fue atacado por un sujeto que portaba un arma blanca y le provocó al menos tres heridas cortantes.

   Familiares del fallecido escucharon ruidos y al asomarse advirtieron lo sucedido, incluso intentaron retener al agresor, quien finalmente logró darse a la fuga.

   Con los datos aportados, y tras un rápido operativo desplegado por efectivos de la DDI y de las comisarías Quinta y Tercera, la policía logró la aprehensión del hermano de la víctima.

   El sujeto, identificado como Franco Orellana (21), quedó imputado del delito de homicidio y fue trasladado a la seccional del barrio Noroeste.