Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Motociclistas heridos, dos choques y un conductor alcoholizado

Cuatro personas recibieron atención médica por los golpes.

   Tres mujeres que se movilizaban en motocicletas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos esta tarde, uno de los cuales fue protagonizado por un conductor alcoholizado, informaron fuentes oficiales.

   Uno de ellos se produjo poco después de las 13, en Agustín de Arrieta y Balboa, donde una Peugeot Partner, al mando de Adolfo Ortiz (66), colisionó con una Honda 110cc, guiada por Elizabet Ferreyra (27), quien tras el impacto inicial chocó contra un Volkswagen Fox, guiado por Ricardo Dambolena (56).

   Personal médico del servicio de emergencias Siempre atendió en el lugar a los ocupantes de los primeros dos rodados, aunque no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

   Los voceros indicaron que se hicieron presentes en el sitio inspectores de tránsito de la comuna, quienes sometieron a controles de alcoholemia a todos los involucrados, arrojando un resultado de 2,9 gramos de alcohol en sangre para el conductor del utilitario, por lo que procedieron al secuestro de la unidad.

   También acudieron efectivos del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

   Posteriormente, minutos antes de las 15, en la esquina de Villarino y Falcón, chocaron dos motocicletas.

   Allí colisionó una Honda 110cc., conducida por Juan Castro (27), y un rodado de características similares ocupado por Aldana Jaime (24).

   Las dos víctimas llevaban casco colocado y fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir curaciones.

   En este incidente también colaboró una dotación de bomberos voluntarios de Ingeniero White.