Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Basket cierra la doble programación ante Platense; Chapero, otra vez al quirófano

Se miden desde las 19, en cancha de Obras. En tanto, el santafesino será intervenido en los próximos días.

Fede Elías intenta avanzar ante la marca del puntaltense Francisco Filippa. Fotos: La Liga Contenido

   Bahía Basket cerrará hoy su doble programación cuando se enfrente ante Platense, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

   El encuentro se disputará desde las 19, en cancha de Obras Sanitarias, con transmisión de la Liga Contenidos.

   El equipo de nuestra ciudad viene de caer ayer ante Hispano Americano, por 89 a 60, en lo que le significó volver a la derrota luego del triunfo conseguido el pasado viernes ante Argentino de Junín.

   Bahía marcha último en la tabla de posiciones con 3 triunfos y 15 caídas.

   Su rival, en tanto, tiene un récord de 6 victorias y 10 derrotas y en su última presentación perdió ante San Lorenzo, por 77 a 73.

   En lo sucesivo, el equipo bahiense tendrá dos días de descanso y luego volverá  a afrontar una doble jornada de competencia.

   El viernes se medirá ante Ferro (a las 21:30) y el sábado lo hará frente a Obras (a las 19:30).

El resto

   Además del partido entre Bahía y Platense, hoy también se medirán Peñarol-San Lorenzo, a las 18 y Obras-La Unión de Formosa, a las 21.30.

Al quirófano

   Tomás Chapero, el jugador de Bahía Basket, quien había sido intervenido del hombro derecho, deberá ser operado por un neumotórax izquierdo.

Chapero, con camiseta azul, disfrutando el último triunfo de Bahía.

 

   La operación se llevará a cabo en los próximos días. El objetivo del paso por el quirófano es reducir el riesgo de la reproducción del mismo mal en el futuro, informó Bahía Basket.

   Su recuperación le demandará entre cuatro y cinco semanas.

Problemas

   San Martín de Corrientes no podrá reanudar la Liga en la fecha prevista, después de la sugerencia que le hizo a la entidad el Comité de Crisis desde la provincia.

   De esta manera, el plantel no viajará a Buenos Aires y se realizarán hisopados para establecer control sobre los contactos estrechos.

   Los dos primeros juegos que debían afrontar eran mañana (frente a Instituto) y el jueves, contra Olímpico, los cuales serán reprogramados.