Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Arrestaron a un hombre acusado de discutir con su vecina y agredirla

El episodio se produjo en el sector de calle Matheu al 500.

Foto: Policía

   Un hombre fue arrestado esta tarde por la policía, acusado de discutir con su vecina y agredirla con un palo, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que el hecho se produjo poco antes de las 17, en la zona de Matheu al 500, hasta donde llegaron efectivos del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 alertando sobre una confrontación en un inmueble con dos departamentos internos.

   Explicaron que a partir del relato de un testigo establecieron que Walter Orlando Barca (37) habría ingresado a la vivienda de Natalia Fernández (33) y la agredió con un trozo de madera, golpeándola en el hombro izquierdo.

   En esas circunstancias los policías procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue imputado de los delitos de violación de domicilio y lesiones, siendo puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia.

   Por otra parte, según mencionaron, en un patio común entre ambas fincas hallaron cinco plantas de cannabis sativa, las cuales fueron incautadas por los uniformados y trasladadas a la comisaría Cuarta.