Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nueva canción y videoclip: Abel Pintos le canta "Piedra libre" a su paternidad

El bahiense y un tema para su futuro hijo, Agustín.

Foto: Télam

   El cantante y compositor bahiense Abel Pintos acaba de lanzar Piedra libre, canción donde le canta a su futuro hijo, Agustín, y que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12.

   “Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida”, expresó Pintos en una comunicación de prensa acerca de esta nueva e íntima canción cuyo videoclip, dirigido por Agustina Tafet, está desde la medianoche en YouTube.

   En Piedra libre, canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, el artista canta “Ya no corro contra el viento / Ya no escapo más / Solo quiero estar despierto / Ser un hombre libre y bueno / Toda mi ambición ahora / Es un día más para vivir / Para darte lo que tengo / Para verte sonreír”.

   La flamante pieza formará parte del primer concierto por streaming que el músico brindará el sábado 12 desde las 21 acompañado por su banda con localidades a la venta en www.livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional. (Télam y La Nueva.)