Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Aportamos nuestro granito de arena administrando los recursos imprescindibles"

El gerente de la empresa Sermex SA, Miguel Criscuolo, habló de la eficiencia aplicada en todos los órdenes en el Hospital Raúl Matera. "Es enorme el desempeño de los equipos de profesionales asignados al área COVID y UTI", señaló.

   "En los 18 años ininterrumpidos de administración que Sermex lleva en nuestro querido Hospital Raúl Matera, nunca hemos tenido que transcurrir por momentos de dramatismo e incertidumbre tal como los que hoy estamos viviendo. Destacamos la capacidad de reacción, el profesionalismo y la dedicación de todo nuestro recurso humano, encabezado por el Dr. Pablo Casella. Así como también el enorme desempeño de los equipos asignados al área COVID y UTI, la eficiencia del servicio de Infectología, guardia de emergencias, enfermeros, mucamas, empleados administrativos, y todo nuestro equipo de profesionales que colaboran con la implementación y cumplimiento de todos los protocolos son los que hasta el momento nos permiten la posibilidad de brindar a nuestros afiliados y a la ciudad la atención que merecen".

   Así lo expresó Miguel Criscuolo, gerente de Sermex S.A. y administrador del Hospital Raúl Matera -desde hace casi dos décadas- en una recorrida realizada por el Hospital y las oficinas de la empresa.

   "Con esta dedicación, hay otras menciones especiales que queremos hacer: Primero a nuestra OSECAC, que nos ha provisto desde el comienzo con los insumos que las circunstancias requieren y siempre ha respondido a las necesidades puntuales que los distintos servicios solicitaban. También a nuestra Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, inmensa como siempre, encabezada por su Secretario General Miguel Aolita y secundada por toda su comisión directiva, que han estado presentes satisfaciendo todo tipo de requerimientos del recurso humano, tanto en lo laboral como en lo personal", subrayó.

   "Por último nosotros, Sermex, aportando nuestro granito de arena administrando como siempre los recursos imprescindibles para intentar que todos nuestros trabajadores puedan desempeñarse acorde a las necesidades y podamos juntos evitar que esta pandemia nos devore", señaló Criscuolo. 

   "Lamentamos la desaparición de todos los seres queridos producto de este y otros flagelos. Saludamos a esas familias que lo han padecido, y al mismo tiempo aseguramos que este virus no nos va a poder vencer", agregó.

   "Saludamos a toda la comunidad bahiense, a todos los profesionales que siguen demostrando un esfuerzo enorme, a todos los empleados de nuestro querido Hospital Raúl Matera, y repitiendo algo que representa a todos los que cumplimos funciones de coordinación: 'Nos sentimos orgullosos de trabajar para ustedes'", finalizó.