El ganador se llevó un teclado gamer a su casa.

Encontramos al Rey de Villarino

26/9/2020 | 13:22 |

El día 19/09/2020 se disputó el torneo de Clash Royale organizado por la Municipalidad de Villarino y el Cubil Del Mal. Más de 100 personas pasaron por el torneo y por el stream para alentar a sus jugadores favoritos, y en este resumen les contamos un poco la hermosa experiencia que se vivió.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En el último sábado del invierno cientos de chicos y chicas de la localidad vecina de Villarino, se decidieron a disputar el puesto del mejor jugador de la localidad. Ya entrada la tarde y con sus mazos listos, arrancó el stream de Clash Time por el canal de Twitch de El Cubil Del Mal en esta edición super especial gracias a la colaboración con la Municipalidad de Villarino. 

 

El torneo consistía en dos instancias:


En la primera los 72 participantes tuvieron 1 hora de constantes enfrentamientos entre ellos para lograr la clasificación a la etapa final. Los primeros 4 jugadores con más victorias clasificaron a la segunda instancia.
Mientras los jugadores dejaban todo por clasificar y demostrar, se iba generando jugadores prometedores en la escena competitiva de Villarino. Alan_YT, bauti, MC. BRANCA tenían muchísimo aguante durante la transmisión dado el alto nivel de juego que nos brindaron.


En la segunda instancia y ya terminada la instancia clasificatoria llena de nivel por parte de todos los participantes, solo 4 clasificaron a la etapa final de este torneo: Alan_YT, bauti, MC. BRANCA, ALEX.La etapa final consiste en una llave de 4 personas teniendo semifinales al mejor de 3 (BO3) y la gran final al mejor de 5 (BO5) con bans. 

La Gran final entre Alan_YT y bauti fue el plato principal teniendo nivelazo por parte de ambos participantes, Alan consiguió la victoria demostrando ser el mejor del torneo y llevándose la medalla de oro para la casa

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

A continuación les dejamos toda la transmision del Torneo Villarino Clash Royale:

 

Los clasificados a la segunda etapa del torneo, ya se aseguraron algún premio otorgado por la Municipalidad de Villarino.
-Primero puesto: Teclado Gamer
-Segundo puesto: Teclado Gamer
-Tercer puesto: Parlante bluetooth
-Cuarto puesto: Auriculares Inalámbricos para celular

 

Para finalizar este breve resumen de la hermosa tarde que pasamos junto a toda la comunidad de Clash Royale, queremos agradecer a la Municipalidad de Villarino por apostar en los deportes electrónicos y confiar en nosotros para poder llevar a cabo su evento. Y extendemos este agradecimiento a toda la gente que se hizo presente, ya sea al momento de jugar como de alentar por sus jugadores favoritos, sin ustedes nada de esto podría ser posible.

 

Si quieren saber mas del torneo, jugar el torneo del sábado o alentar a Maleza Team One Clash Royale, los invitamos hoy a sintonizar Clash Time a las 20:00hs por el canal de Twitch de El Cubil Del Mal https://www.twitch.tv/elcubildelmal

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias