Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La Facultad Bahía Blanca de la UTN creó la Licenciatura en Comercio Electrónico

Es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria.

Foto: Archivo La Nueva.

   La Facultad Bahía Blanca de la UTN creó una nueva oferta académica, la Licenciatura en Comercio Electrónico.

   Es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria (Licenciatura).

   Se formará a profesionales capaces de liderar y/o insertarse activamente en proyectos de comercio electrónico, en organizaciones que requieran diseñar, llevar a cabo y controlar la eficiencia de los procesos de gestión del canal de venta digital.

   La formación del estudiante está orientada a capacitarlos en generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales. Conjuntamente con realizar informes técnicos, implementar plataformas de comercio electrónico y gerenciar el área de e-commerce de cualquier organización empresarial.

   El ciclo tendrá una duración de 2 años (cuatro cuatrimestres) y se cursará en la franja horaria comprendida de 18 a 23 hs., otorgando a sus graduados el título de Licenciado en Comercio Electrónico, el cual cuenta con la correspondiente aprobación del Ministerio de Educación de la Nación.