Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se desplomó un tanque de agua y cayó en la cocina de una casa

"Lo frenaron las chapas a unos 10 centímetros de la cabeza de mi señora", dijo Emiliano Luzuriaga.

   Milagrosamente no tuvo consecuencias graves un accidente ocurrido anoche en una vivienda de Vieytes al 3.700, donde se desplomó el tanque de agua de la propiedad y perforó el techo de la cocina.

   “La verdad que fue una desgracia con suerte, porque justo en ese momento mi señora estaba cocinando. Empezamos a sentir un estruendo, ruido a chapas y se cortó la luz. Enseguida sentimos una explosión fuerte en la cocina, entonces mi esposa salió corriendo. Estábamos a oscuras y escuchábamos que caía agua pero no sabíamos de dónde”, contó Emiliano Luzuriaga en declaraciones al programa Panorama de LU2.

   Explicó que el hecho se produjo poco después de las 21 y que en la casa también se encontraban sus hijas.

   "Salimos afuera porque no se veía nada, estaba oscuro y sentíamos una cascada de agua. Luego con las linternas de los celulares iluminamos y vimos el caos en toda la casa. Estaba todo inundado y el tanque caído. Lo frenaron las chapas a unos 10 centímetros de la cabeza de mi señora”.

   Emiliano también contó que un plomero había instalado ayer ese nuevo tanque en el inmueble.

   “Hacía tiempo que veníamos hablando con la inmobiliaria para cambiar el viejo, que estaba desde que se construyó la casa. Por lo que decían los bomberos y lo que pudimos ver, la viga que lo sostenía no soportó el peso, ya que el que pusieron era más grande que el anterior”.

   "Cuando quedó vacío los bomberos lo sacaron para arribar nuevamente y quedó la cocina a cielo abierto", concluyó.