Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Negocian los representantes de Lautaro Martínez con Real Madrid, ¿sí o no?

Desde afuera dicen que es cierto, desde adentro lo niegan.

   Real Madrid y los representantes de Lautaro Martínez habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del bahiense al club español, a cambio de unos ocho millones de euros por temporada, de acuerdo con lo publicado hoy por el diario ‘Sport Mediaset’.

   No obstante, tras la noticia, el diario ‘ABC’ aseguró que Real Madrid “niega tajantemente” el acuerdo al que, según ‘Sport Mediaset’, habrían llegado ambas partes.

   Según Sport Mediaset, sabiendo de esta negociación entre Real y los representante de Lautaro, Inter habría pretendido mantenerlo en secreto para evitar que fracasaran las negociaciones con el FC Barcelona por Arturo Vidal, al que esperan hoy en Milán, para cerrar su vínculo por las próximas dos temporadas.

   Según la información del citado medio italiano, Inter buscaría que la operación, que podría incluir la cesión con opción de compra de Luka Jovic, se cerrara por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cuyo monto estaría destinado, en gran parte, a financiar el fichaje de N'Golo Kanté, actualmente en el Chelsea.