Bahía Blanca | Miércoles, 11 de marzo

Bahía Blanca | Miércoles, 11 de marzo

Bahía Blanca | Miércoles, 11 de marzo

Detuvieron al "Chileno" Moreno Cossio, quien posee antecedentes delictivos

Lo atraparon luego de cometer un robo gracias al análisis de las cámaras de seguridad del servicio municipal.

   Personal de la comisaría Primera detuvo a Pablo Diego Moreno Cossio, conocido como "Chileno".

   Según informaron, a raíz de un robo ocurrido en Undiano al 200 (abrió un vehículo estacionado y sustrajo elementos de su interior), personal policial comenzó las investigaciones del caso utilizando las cámaras de seguridad del servicio municipal.

   Así, determinaron allanar la vivienda ubicada en Morel 436 y aprehender a Moreno Cossio —por el delito de hurto—, quien posee frondosos antecedentes delictivos en otras provincias y es investigado por otros hechos ocurridos en Bahía Blanca.

   En el lugar, los efectivos lograron recuperar parte de lo robado, como por ejemplo cadenas de oro y relojes pulsera, y demás elementos que no pudieron justificar la procedencia quienes viven en el lugar.

   Además, fuentes oficiales señalaron que días atrás a este mismo hombre se lo sorprendió en el centro de la ciudad con un handie, en una banda específica, que posibilita destrabar los cierres automáticos de los vehículos.

   Desde la Primera, ubicada en Berutti 650, invitan a quienes hayan sido víctimas de hechos similares a concurrir a la comisaría con el fin de reconocer algunos elementos como propios.