Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Allanamiento y secuestro de elementos por el robo a una metalúrgica

El procedimiento fue llevado adelante en una vivienda de calle Blandengues al 2.000.

Fotos: Policía

   El secuestro de dinero y un arma de fuego, entre otros elementos, fue el resultado de un allanamiento realizado esta mañana en el marco de la investigación de un asalto ocurrido a mediados del mes pasado en una metalúrgica.

   El procedimiento, solicitado por el fiscal Diego Conti y autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1, fue realizado en un inmueble ubicado en Blandengues al 2.000.

   Durante el mismo los efectivos de la comisaría Segunda incautaron 102 mil pesos, un arma calibre 22 con la numeración suprimida, proyectiles, prendas de vestir, una mochila y dos teléfonos celulares.

   En el lugar, y por el hallazgo del revólver, fue aprehendido Héctor Medinger, de 30 años.

   El hecho investigado se produjo el pasado 21 de julio, poco antes de las 9, en instalaciones de la firma FESACAP, ubicadas en Holdich al 800, cuando irrumpieron tres personas armadas (actuaron con barbijos y guantes) y redujeron al personal.

   A partir de información con la que contaban, los ladrones se apoderaron de una importante cantidad de dinero en efectivo y valores, para finalmente darse a la fuga en una camioneta Fiat Fiorino, de color blanco.

   El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la empresa.