Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Seis streamers que la están rompiendo en cuarentena

Muy pocos conocíamos este tipo de entretenimiento, pero gracias a la pandemia y el aislamiento social nos hemos obligado a buscar nuevas opciones para pasar el rato. Twitch ha explotado en los últimos 3 meses, y estos son los personajes más destacados.

by Belen “Belu” Petrini para “EL CUBIL DEL MAL” / prensa@elcubildelmal.com

 

Martin Perez Disalvo – “Coscu

Ya hemos hablado de este famoso streamer. Con 29 años, Martin es un gran referente de los generadores de contenido en la plataforma Twitch. Tiene una media de más de 10.000 espectadores en vivo por stream. Coscu acostumbra hablar mucho con sus seguidores y de ver videos que los mismos le recomiendan. También podemos verlo jugar League of Legends y Counter Strike.

Belén Lawson – “LaChilenaBelu

Streamer chilena residente en Argentina. Una chica de 23 años con toda la onda y con un contenido divertido que cualquiera puede disfrutar. Tiene una media de 5000 espectadores por stream y lo que más podemos ver en su canal son partidas competitivas en Counter Strike. También podemos ver IRL (“just chatting”, o “clarlando”) y streams en referencia a ejercicios físicos y dietas saludables.

Ruben Doblas – “Rubius

Es un conocido youtuber español de 30 años, que le ha dado una oportunidad a la plataforma de Amazon para seguir produciendo contenido. Rubius ya contaba con una importante cantidad de seguidores por su éxito en YouTube, lo cual se ha potenciado gracias a sus streams frecuentes y su interacción en vivo con sus fans. En Twitch, cuenta con una media de 30.000 espectadores en vivo y en la plataforma YouTube tiene más de 30 millones de suscriptores. Rubius no destaca por su habilidad en los videojuegos, pero está asegurado de que más de una risa se te va a escapar mirando su contenido.

Joaquín López y Galo Blasco – “ElcanaldeJoaco” y “Pimpeano

Estos dos personajes la están rompiendo y son la nueva sensación en Twitch. Se los considera una “dupla”, ya que en sus inicios comenzaron sus transmisiones juntos desde el canal de Pimpeano. Con el tiempo y la suma de seguidores, Joaquín decidió abrir su propio canal en Twitch, aunque el público seguía prefiriendo verlos juntos. Su éxito comenzó a ascender en 2019, donde su media era de 2.000 espectadores por stream. Este año y gracias a la cuarentena y el tiempo libre, Joaco y Pimpe son la sensación entre los consumidores de esta plataforma. En el presente, sus transmisiones en vivo cuentan con casi 20.000 espectadores, respectivamente en cada canal. Los juegos no son la atracción principal en estos canales; los dos amigos se destacan por hablar con sus seguidores y contar anécdotas graciosas que todo el mundo disfruta.

Ibai Llanos – “Ibai

Comentador de esports en España y creador de contenidos en Twitch, Ibai es uno de los streamers más queridos en la comunidad. Ha organizado torneos benéficos de varios esports y las visualizaciones de los mismos han llegado a ser más de 1 millón en vivo. En este momento, convive en una residencia junto con otros streamers y su contenido se basa en charlas con sus fans e interacciones con su chat en vivo. También podemos verlo jugar varios videojuegos, entre ellos League of Legends, Teamfight Tactics y Fall Guys, entre otros. No veremos mucha destreza por parte de Ibai en estos juegos, pero algo que está asegurado es el rato de risas que puede hacerte pasar si miras sus streams.

Y ustedes ¿Qué streamer descubrieron en esta cuarentena?