Fútbol.

Desde Agremiados se ilusionan con el regreso del torneo para el próximo mes

"Estamos con mucha esperanza por esta vuelta, hay un horizonte", dijo Sergio Marchi.

   Luego que los 24 equipos de Primera (más Tigre) regresaran a los entrenamientos presenciales, desde Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) se mostraron satisfechos con la medida y se ilusionan con el regreso de la competencia local.

   "Estamos con mucha esperanza por esta vuelta, hay un horizonte. Los futbolistas se van a ir acomodando y vamos a poder empezar a competir", señaló Sergio Marchi, Secretario General de Agremiados, en declaraciones radiales.

   Entre el lunes y el martes y luego de realizarse distintos controles, los equipos que disputarán la Liga Profesional comenzaron a practicar bajo un estricto control sanitario.

Salvio se entrena para el regreso.

 

   A ellos se sumó Tigre, que participa de la segunda división, pero que comenzó a mover porque también disputa la Copa Libertadores, al igual que Boca, River, Racing y Defensa y Justicia, quienes serán los primeros en ver acción oficial el 17 de septiembre.

   En cuanto al certamen local, Marchi señaló que: "Vamos a tener ascensos este año, trabajamos duramente con la AFA y el personal médico. Hemos vuelto a los entrenamientos con la esperanza de poder arrancar con el torneo a fines de septiembre".

   Además, manifestó: "Estamos resolviendo las cosas para que los jugadores que están en Reserva puedan volver a entrenar también".

Arenero para Pinola en la vuelta.

 

   "Los que estamos en la posición de tomar decisiones importantes, tenemos que tener una espalda grande para recibir las críticas. A veces me llama la atención algunos comentarios sin conocimiento", agregó el secretario general de FAA.

   Y concluyó: "Mi objetivo hoy es que todos vuelvan a los entrenamientos, que los jugadores tengan trabajo y se termine el torneo. Hoy elijo pensar más a corto plazo y llevarlo día a día". (La Nueva. y NA).