Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Julieta Venegas y Los Espíritus se suman a la grilla del primer Cosquín Rock por streaming

La organización anunció que en los próximos días se sumarán más artistas al listado.

Foto: archivo-La Nueva.

   La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo Los Espíritus se sumaron a la lista de alrededor de 70 artistas que animarán el próximo 8 y 9 de agosto la primera edición por streaming del festival Cosquín Rock.

   La responsable de éxitos como "Eres para mí" y "Andar conmigo", entre otros, actuará en la primera jornada, día en donde destacan Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Tipitos, entre otros.

   Los Espíritus hará lo propio el 9, jornada que tendrá a Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis y Iorio, como principales atracciones.

   En tanto, a pesar de contar con una numerosa grilla, que incluye muchos de los números musicales del país y de América latina, la organización anunció que en los próximos días se sumarán más artistas al listado.

   El tradicional festival que en febrero cumplió 20 años y planeaba celebrarlos con una edición especial en Buenos Aires, decidió sumarse a la nueva modalidad de streaming por las restricciones que impiden la realización de espectáculos públicos.

   José Palazzo, máximo organizador del festival, afirmó que esta modalidad "llegó para quedarse" y consideró que se tratará de "un complemento" cuando se retome la actividad normal. (Télam)