Fecha 34 de la Liga

Con 2 asistencias de Messi, Barcelona goleó a Villarreal y consiguió algo de calma

5/7/2020 | 19:23 |

El equipo catalán se impuso por 4 a 1, pero sigue lejos del Real Madrid que hoy venció a Athletic de Bilbao con polémica.

Foto y videos: ESPN

   Con una gran actuación de Lionel Messi, luego de una semana convulsionada y llena de rumores en cuanto su futuro, Barcelona venció holgadamente a Villarreal, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España.

    El elenco catalán se impuso por 4 a 1, con 2 asistencias de Messi y goles de Pau Torres en contra (a los 3 minutos), Luis Suarez (20m.), Antoine Griezmann (45m.) y Anssumane Fati (86 m.). Gerard Moreno había igualado transitoriamente para el dueño de casa (14m.).

   A los 73 minutos, y con el partido 3 a 1, al rosarino le anularon un gol tras revisar la jugada en el VAR. Además, en tiempo de descuento estrelló un tiro libre en el travesaño.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   De esta manera, Barcelona se mantiene a 4 puntos del líder  Real Madrid que hoy venció a Athletic de Bilbao por 1 a 0, con gol de Sergio Ramos tras un polémico penal.

   A falta de 4 fechas (12 puntos) el "Merengue" está a un paso del título, ya que también tiene ventaja a favor en caso de igualdad en puntos, por los partidos entre sí.

   En lo sucesivo, Barcelona se medirá como local ante Espanyol en el clásico catalán (el miércoles a las 17) y el Real Madrid será local del Alavés (el viernes a las 17).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias