Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Siguen apareciendo casos positivos de Covid-19 en Villarino y Monte Hermoso

En el distrito del sur el contagiado es un niño de 5 años, contacto estrecho de un paciente que dio positivo días atrás.

Foto: Archivo La Nueva.

   Los distritos de Monte Hermoso y Villarino continúan sumando casos positivos de Covid-19. 

   Según se informó desde la cuenta oficial del municipio montehermoseño, el nuevo paciente "ya se encuentra aislado y controlado por personal de Salud del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo".

   El caso -el tercero registrado en Monte Hermoso en lo que va de la pandemia- se encuentra bajo investigación epidemiológica para determinar cuáles son sus contactos estrechos y detectar a las personas con las cuales mantuvo encuentros ocasionales en los últimos días.

   "Además, se practicaron otros dos hisopados, ambos negativos. Hasta el momento, Monte Hermoso cuenta con 3 casos positivos, 2 ya recuperados y 1 activo", cerró el municipio.

   En cuanto a Villarino, el nuevo caso positivo es un niño de 5 años que reside en la localidad de Hilario Ascasubi.

   "Se trata de un contacto estrecho de uno de los casos positivos detectados en la localidad. De acuerdo a lo que establece el protocolo, el paciente ya se encuentra aislado preventivamente y el equipo de Salud está trabajando en los nexos epidemiológicos", se informó.

   En Villarino hubo hasta ahora 14 casos confirmados, 10 de los cuales ya se recuperaron.