Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

¿Marcos Rojo futuro jugador de Boca? "Me llamó Román", reconoció el defensor

Su pase pertenece a Manchester United.

   Marcos Rojo llegó a Estudiantes de La Plata hace unos meses y fue recibido como un verdadero ídolo, luego de que arreglarla un préstamos por 6 meses proveniento del Manchester United.

   Sin embargo, una lesión muscular y el receso por la pandemia hicieron que el exdefensor de la Selección solo pueda jugar un partido en su regreso al "Pincha".

   Por contrato, Rojo debe regresar a Manchester, dueño de su pase, pero antes de que emigrara a Inglaterra, Boca se interesó por él.

    "La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver que tenía pensado hacer y al principio me movió. Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar", reconoció Marcos en Fox Sports.

    "Después lo pensé bien -agregó- y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca. La gente de estudiantes que me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí".

   Sin embargo, no cerró la puerta a la chance de vestir la camiseta xeneize.

Rojo con la camiseta de Román, que le regaló su hermano.

 

   "En un futuro nunca se sabe. Hoy en día quiero jugar en Estudiantes y si sigo, será acá. Pero más adelante no se sabe", concluyó. (La Nueva. y marca.com)