Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Lautaro hizo un golazo en el triunfo de Inter y lo festejó con una particular dedicatoria

El bahiense marcó el 2-0 definitivo ante Napoli.

"Sigan hablando" parece decir Lautaro, tras marcar un golazo ante Napoli.

   Con un golazo del bahiense Lautaro Martínez, Inter venció esta tarde a Napoli en la continuidad de la fecha 37 y anteúltima de la Serie A de Italia.

   El equipo de Milán se impuso por 2 a 0 como local, con tantos de Dambrioso (a los 11 minutos) y Lautaro (73m.).

   Con un formidable remate de afuera del área, el ex-Racing volvió al gol luego de 4 fechas por eso lo festejó con mucha bronca y dedicatoria.

   Ni bien entró la pelota, lo gritó con furia e hizo un gesto con su mano derecha, en alusión, supuestamente, a las críticas recibidas por su bajo nivel tras el regreso del fútbol (lleva 3 goles). Después también hizo la "A" con sus manos mirando a las cámaras, como lo hace habitualmente dedicándole el festejo a su novia Agustina.

   Con el de hoy, el jugador formado en Liniers llegó a 14 tantos en la temporada y acumula 20 desde que llegó a la Serie A, en 61 partidos.

   Con este triunfo el equipo que conduce Antonio Conte volvió al segundo lugar detrás del campeón Juventus y definirá esa posición en la última fecha ante Atalanta que hoy ganó con un golazo del "Papu" Gomez.

   El encuentro se disputará el sábado, a las 15:45 en Bérgamo. Luego, el miércoles 5 de agosto, chocará ante Getafe (España) por la Europa League.