Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Real Madrid no se da por vencido y va a la carga por Lautaro Martínez

Mientras, la prensa catalana afirma que el pase del bahiense al Barcelona es casi un hecho. 

Foto: twitter.

   Real Madrid no se da por vencido y continúa tratando de presionar para convencer al delantero bahiense Lautaro Martínez, para que continúe su carrera en la entidad en vez de hacerlo en el Barcelona, señaló hoy la prensa italiana.

   Según explica Sky Italia, la dirigencia merengue va a la carga por el actual jugador de Inter debido a que en su momento no pudieron convencer al noruego Erling Haalang, quien optó por el Borussia Dortmund alemán, y al francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en e PSG francés.

   Por el momento, Inter se mostró inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, aunque Barcelona aguardará hasta mediados de julio, cuando venza esa cláusula, para pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19 en el fútbol mundial.

   No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.