Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: Messi llegó a su gol 700 pero Barcelona no pasó del empate y complicó sus chances

El rosarino anotó de penal (la picó), en el 2-2 frente al Atlético de Madrid.

   Finalmente Lionel Messi logró anotar su gol 700 como profesional, pero Barcelona empató esta tarde ante el Atlético de Madrid y complicó aún más sus chances de consagrarse campeón de la Liga de España.

    En el encuentro correspondiente a la fecha 33, el equipo catalán, que estuvo 2 veces en ventaja, igualó 2 a 2 ante los madrileños en el Camp Nou.

   Diego Costa, en contra, a los 11 minutos, abrió el encuentro para el dueño de casa y Saúl Ñíguez empató para los dirigidos por Diego Simeone, a los 14 minutos, de penal.

   Por la misma vía pero a los 49 minutos, Messi llegó a su festejo 700 (630 en Barcelona y 70 en la Selección) tras picarla en la definición desde los 12 pasos. No obstante, otra vez de penal, Ñíguez empató para la visita a los 62 minutos.

    Con este resultado, Barcelona quedó a un punto del líder Real Madrid, que jugará recién el jueves ante Getafe (a las 17). Si gana, quedará a 4 puntos de los catalanes a falta de 5 fechas. 

   Además, los "Merengue" tienen ventaja en caso de igualar en la primera colocación por mejores resultados entre ambos.

   Por su parte, el elenco del "Cholo"  Simeone se mantiene tercero a 12 puntos de la cima, pero afianzado en zona de Champions Lueague.