Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Divididos lanzó "Insomnio", su nuevo tema registrado en cuarentena

Cada uno de los integrantes de la banda grabó su parte desde su casa.

   El trío Divididos lanzó "Insomnio", una canción para cuyo registro cada uno de los integrantes de la banda grabó su parte desde su casa, al igual que el videoclip que la acompaña.

   "Versión grabada en nuestras casas, con teléfonos celulares, durante mayo y junio de 2020", reza una leyenda al final del video, que muestra a los miembros del grupo tocando en la intimidad de sus hogares.

   "Insomnio" muestra a la formación, integrada Ricardo Mollo, en guitarra y voz; Diego Arnedo, en bajo; y Catriel Ciavarella, en batería; en el terreno musical en donde se siente más cómodo, con un rock ligado a su estilo de potentes interpretaciones.

   Se trata de la segunda canción nueva que "la aplanadora del rock" presenta desde la publicación del disco "Amapola del 66", del año 2010; que el año pasado había mostrado "Mundo ganado", otra reciente composición.

   En 2018 también había estrenado "Caballos de la noche", aunque se trataba de una versión con letra del tema instrumental "La foca", incluida en "40 dibujos ahí en el piso", el debut discográfico de 1989.

   A lo largo de la cuarentena, Divididos es una de las bandas que se mostró más activa, con diversos videos compartidos en donde abordaba varios clásicos propios y ajenos, junto a distintas figuras invitadas, como el caso de David Lebón, Wos, Gustavo Santaolalla y Jorge Araujo. (Télam)