Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"La opción de Vettel es para pensarla", dijo Toto Wolff, director de Mercedes

Semanas atrás, el mandamás deportivo del equipo campeón habìa negado rotundamente la posibilidad.

Foto: archivo.

   El responsable de Mercedes, Toto Wolff, reconoció que la opción de incorporar al alemán Sebastian Vettel para 2021 no se puede descartar por su personalidad, calidad y sus cuatro títulos de campeón del mundo de Fórmula 1.

   "Sebastian tiene una gran personalidad, es cuatro veces campeón del mundo y un candidato a ser piloto de Mercedes, pero en primer lugar miramos a nuestros pilotos", dijo este miércoles en una conferencia sobre el teutón, quien a fin del presente ciclo abandonará Ferrari.

   Mercedes -ganador de la Copa de Constructores las últimas seis temporadas-, cuenta desde 2017 con la dupla de pilotos integrada el británico Lewis Hamilton, campeón vigente, y el finlandés Valtteri Bottas.

   "Creo que le debemos a un cuatro veces campeón del mundo no dar un simple 'no'. La opción es para pensarla", afirmó Wolff, cambiando su discurso de semanas atrás, cuando había sido terminante ante dicha posibilidad. 

   El jefe de Mercedes no se puso un plazo para anunciar si Hamilton y Bottas seguirán siendo los pilotos de las Flechas Plateadas en 2021.