Un hombre de Monte Hermoso pide ayuda para repatriar desde México a su hija embarazada
"Ella está sola allá y es difícil para una mamá. Acá va a tener el sostén de toda su familia", expresó Alejandro Giannantonio Pudú.
Un hombre de Monte Hermoso pide ayuda para repatriar a su hija, una chica que está viviendo en México.
Se trata de Alejandro Giannantonio Pudú y de Sofía, que está embarazada de 4 meses y se fue de viaje hace 3 años y medio.
"Llegó ahora está situación de que está embarazada, el tema económico y el trabajo no están tan bien en donde ella se estaba desarrollando y quiere volver para sus pagos", contó Alejandro.
"Ella está sola allá y es difícil para una mamá. Acá va a tener el sostén de toda su familia", agregó.
En ese sentido, el hombre explicó que su hija "inició los trámites" de repatriación en México y que si bien "en su estado de embarazada le dieron prioridad y está esperando el próximo vuelo", no tiene "mucho tiempo para esperar".
Es que luego del séptimo mes de gestación, Sofía ya no tendrá permitido viajar en avión.
"Estamos haciendo todo lo posible, juntando la plata para el pasaje. Entre la familia íbamos a ver de juntar el dinero y a mi hijo Nicolás se le ocurrió abrir la convocatoria, sin compromiso", explicó Alejandro.
Él entiende que "debe haber muchas personas en su situación", por lo que aunque sea "difundirlo es una gran ayuda".
Para colaborar económicamente en la vuelta de Sofía y su futuro bebé, podés entrar a una página de donaciones, donde se puede aportar desde $ 100. (La Nueva. y LU2)