Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un golazo de tiro libre dejó sin triunfo al Barcelona de Messi, que dio 2 asistencias

Pese a las 2 habilitaciones del rosarino, el equipo catalán sufrió un gol a los 88 minutos y sólo consiguió un empate en su visita a Celta de Vigo.

   Pese a las dos asistencias de Lionel Messi, Barcelona igualó esta tarde ante Celta de Vigo y aunque quedó nuevamente como único líder de la Liga de España, mañana el Real Madrid puede sacarle más ventaja y dar un gran paso hacia el título.

   El rosarino habilitó en dos oportunidades al uruguayo Luis Suárez, autor de los goles del equipo catalán a los 20 y 67 minutos. 

   Para el local, que marcha 16°, igualó en primera ocasión el ruso Fedor Smolov (50m.) y sobre el final lo hizo el español Iago Aspas (88m.) con un golazo de tiro libre.

   De esta manera, Messi no pudo arribar al gol 700 (suma 699) en su carrera y su equipo complicó sus chances de campeonar, ya que depende más que nunca de su histórico rival.

   Es que a falta de 7 fechas para el final, el Real puede sacarle 2 partidos de diferencia en caso de vencer mañana a Espanyol (juegan a las 17). Ya que en caso de igualar en puntos en la cima, los "Merengues" tienen ventaja por haber ganado el clásico.