En diálogo con TNT Sports

"Hubiese ido gratis a Boca", confesó un ex defensor campeón del mundo con Italia

26/5/2020 | 16:16 |

Lleva tatuado el escudo Xeneize. 

Fotos: twitter.

   El ex defensor Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, confesó hoy que hubiese ido "gratis" a Boca Juniors hace una década.

   "Hace 10 años podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida", contó el ex Inter de Milán.

   "Cuando lo vi a Daniele (De Rossi) con la camiseta de Boca en la Bombonera, un poco me arrepentí", reconoció Materazzi en una entrevista con TNT Sports.

   Materazzi, una de las figuras del fútbol italiano en los últimos años, tiene tatuado el escudo de Boca y recordó que uno de sus sueños "era estar en la despedida oficial de Martín Palermo" en junio del 2011.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Me falta la camiseta de Boca de Martín Palermo. Tengo la de De Rossi y la de Carlitos Tevez. Igual cualquier camiseta de Boca es linda", valoró.

   Además, Materazzi, cinco veces campeón de la liga de Italia con Inter y de la Liga de Campeones de Europa 2010, chicaneó a River: "Prefiero perder la final y no descender".

   Asimismo, el ex defensor, recordado por aquel cruce con el francés Zinedine Zidane en la final del Mundial ante Francia, aseguró que Diego Milito, ex compañero en Inter, lo quiso convencer para hacerse de Racing pero "no lo logró".

   "Tuve compañeros argentinos de todo tipo, jugué con muchos de los buenos menos con Lionel Messi. Me llevé muy bien con todos y les agradezco porque me ayudaron a ganar todo", comentó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias