Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coti Sorokin publicó la canción con la que abrirá ShowMatch 2020

El cantautor rosarino fue elegido para grabar el tema original que acompañará al programa de Marcelo Tinelli durante este particular 2020.

Coti Sorokin

   El compositor rosarino Coti Sorokin, uno de los autores más buscados del país, confirmó a La Nueva que fue elegido para crear y grabar la apertura del programa ShowMatch 2020, por el propio Marcelo Tinelli.

   Por esa razón, la canción ya está lista para salir al ruedo, a fines de mayo, principios de junio, fecha pactada para el arranque del programa que contará con medidas especiales de acuerdo a los distintos protocolos por la pandemia del COVID-19.

   Aunque modificado, ya aseguraron que volverá el "Bailando". Los participantes del ciclo están ensayando de manera virtual y las coreografías serán sin contacto físico, cada uno bailará por separado.

   Según se pudo saber, la escenografía que montan es "anti-coronavirus", con más espacio entre quienes estén en el piso de grabación. El jurado estará separado por paneles acrílicos.

El Gran Rex fue postergado para octubre

   Debido a la situación de público conocimiento, Coti debió reprogramar su show en el Luna Park para el próximo 23 de octubre.

   Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlos. En caso de no haber retirado aún, se podrá hacer más adelante. 

   En caso de no poder asistir a la nueva fecha, todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park (sin importar el medio de pago), podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de la tarjeta y el/los tickets. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo, podrán devolverse a partir del 26 de mayo contra presentación de los tickets.