Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ronaldinho salió de la cárcel y enloquecieron en Paraguay

La defensa del brasileño depositó 1,6 millones de dólares. Todos quieren alojarse en el hotel donde está él y su hermano.

Ronaldinho ahora se aloja en lujoso hotel. Fotos: EFE y MD

    Ronaldinho y su hermano Roberto salieron de la cárcel después de un mes detenidos, luego que el juez Gustavo Amarilla decretara arresto domiciliario para el exfutbolista brasileño, que estaban procesados por entrar en Paraguay con pasaportes falsos.

   La defensa ofreció 1,6 millones de dólares en efectivo que fueron depositados en el Banco Nacional de Fomento (BNF) como fianza, por lo que Ronaldinho se cobijó en un hotel de la capital del país, en Asunción. El caso es que, desde que está ahí, en el Hotel Palmaroga, todo es una locura.

   Desde que se supo que el ex jugador se hospedaba allí comenzaron las llamadas para hacer una reserva con el objetivo de ver a ‘Ronnie’, que reservó un piso entero con la intención de preservar su intimidad.

   Ronaldinho y Roberto llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay. Dos días después fueron detenidos al conocerse que ingresaron por el aeropuerto internacional con pasaportes paraguayos manipulados.

    El Hotel Palmaroga está ubicado en la emblemática calle Palma, en un recinto que revive la Asunción de principios del siglo XX.

   Está rodeado de ambiente comercial y enclavado al lado de los centros de mayor interés histórico.