Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tras 11 días hospitalizado, el exarquero Rustu Recber fue dado de alta

Así lo confirmó la pareja del exfutbolista turco.

   Luego de lucharla y pelearla y de estar 11 días hospitalizado, el exarquero turco Rustu Recber recibió el alta por coronavirus.

   El ex Barcelona y selección turca --de 46 años-- pudo superar las 72 horas críticas con los peores síntomas y logró dejar atrás la enfermedad.

   Su pareja Isil Recber, además de confirmar la noticia a través de las redes sociales, dejó un mensaje positivo y de concientización en medio de la pandemia.

   "Qué hermoso día, gracias a Dios. Después de 11 días de dificultades, mi esposo fue dado de alta. Aunque tengo que estar muy feliz, es agridulce porque hay muchos pacientes esperando la cura en los hospitales en este momento. Amigos, sus padres, madres, seres queridos y parientes... todos ustedes vivirán este hermoso día. Mis oraciones continuarán por aquellos que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos", escribió Isil Recber en su perfil de Instagram.

   "A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico", había escrito hace algunos días la mujer, y hoy reiteró su consejo de que "dejar los malos hábitos" es importante para afrontar y evitar la infección.

   Recber ingresó a un hospital de Turquía por Covid-19 y afortunadamente tanto su esposa como sus dos hijos dieron negativo en el test.