Los sorprendieron violando la cuarentena y con droga en el auto

3/4/2020 | 11:41 |

Cuatro hombres fueron interceptados esta madrugada por efectivos de la seccional Cuarta en Rivadavia al 2.700.

Fotos: Policía

   Cuatro hombres fueron aprehendidos esta madrugada por la policía violando la cuarentena y con droga en el interior del auto en el que se movilizaban, informaron fuentes oficiales.

   El procedimiento se produjo alrededor de las 4:30, en Rivadavia al 2.700, cuando efectivos de la comisaría Cuarta que estaban recorriendo la zona advirtieron la circulación de un Fiat Regatta ocupado por varias personas, por lo cual procedieron a interceptarlo.

   Los voceros señalaron que al registrar el rodado incautaron un trozo compacto de cocaína (23,5 gramos), picadura de marihuana (3 gramos), una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y dos cuchillos.

   A partir del secuestro se produjo el arresto de Diego (23) y Jorge López (35), Carlos Beruschi (31) y Pablo Díaz (38).

   Poco después, y haciendo uso de la posibilidad de realizar allanamientos por necesidad y urgencia, el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ Nº 19, ordenó la requisa de las viviendas de los sospechosos.

   Desde la dependencia de Villa Mitre indicaron que en un inmueble ubicado en la primera cuadra de calle Misioneros se incautaron elementos de electrónica, sobre los cuales se intenta establecer la procedencia.

   En tanto, en un domicilio de Caseros al 3.500 secuestraron 49 mil pesos en efectivo.

   Finalmente, se informó que las otras dos diligencias arrojaron resultado negativo.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias