Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El divertido cruce entre Palacio y el "Coco" Basile: mucho Bella Vista y una historia que los une

Rodrigo le envió un video a través de un programa televisivo recordándolo con mucho cariño.

    Un divertido cruce se dio ayer entre los bahienses Alfio "Coco" Basile y Rodrigo Palacio, durante el programa televisivo "90 minutos de fútbol".

   Durante una entrevista que le realizaban a Basile, se mostró un video de Rodrigo -con la campera de la Selección de básquet, su otra pasión- enviándole un afectuoso saludo al ex DT y con mucho Bella Vista de por medio.

   "Aprovecho para saludarte, mandarte un abrazo grande y espero que andes muy bien. Siempre tengo los mejores recuerdos tuyos de Boca, que nos divertíamos tanto", arrancó Palacio, recordando su paso por el "Xeneize" donde jugó 185 partidos, hizo 82 goles y ganó 8 títulos.

   Luego, fiel a su estilo, recordó a su querido barrio donde vuelve siempre que el calendario se lo permite.

   "Sabes que estoy muy agradecido con vos y que te quiero mucho. Siempre que voy a Bahía la gente de Bella Vista te manda muchos saludos, aprovecho este video para hacértelos llegar", agregó Rodrigo, quien atraviesa su 11ª temporada en Italia, actualmente en Bologna.

   "¡Rodrigo sigue con la colita y haciendo goles!", respondió el "Coco" con su habitual espontaneidad y le sumó una divertida anécdota. Además recordó otra gloria surgida de La Loma, como Jorge "El Laucha" Recio quien también jugara en Platense, River y la Selección.

   "Rodrigo era de mi barrio, de Bella Vista, de Bahía Blanca, ¿Vos podes creer? La tía era novia mía cuando íbamos al primario", dijo Basile.

Mirá el video: