Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La novedosa propuesta del Club Crisol para los fierreros de Bahía y la región

"Será algo único en el sur de la provincia", nos cuenta Adrián Saschrgorodsky.

   Una atractiva propuesta llegará próximamente al predio del Club Crisol de Aldea Romana para los fanáticos del automovilismo de Bahía y la región, una vez que prescriba la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

   "Ni bien termine la cuaretena inauguraremos un kartódromo de alquiler, único para el sur de la provincia. Será una propuesta muy divertida, algo que Bahía Blanca está esperando desde hace mucho tiempo", nos cuenta Adrián Saschrgorodsky, representante de ACAS Consultores.

   "Será lugar para divertirse con amigos y una buena herramienta para incorporar al espacio del entretenimiento y para ofrecerle el amante del automovilismo. La idea es que esté abierto todos los días y que genere una propuesta especial para chicos, y hasta un complemento para los eventos y cumpleaños", agregó.

   El alquiler del circuito (se construirá un trazado pavimentado alternativo al ya existente de tierra), naturalmente incluirá la utilización del karting, el cual será provisto por el propio Club Crisol. "Planeamos organizar algún campeonato amateur a futuro", confesó Adrián.

   Además, Saschrgorodsky, se refirió al presente de las obras en el Crisol y a las actividades deportivas programadas para el corriente ciclo 2020.

   "Por ahora, obviamente, se encuentra todo parado. Al no saber hasta cuándo se prolongará ésto, todavía no hemos podido consensuar ni planificar nada con ningún dirigente de ninguna categoría", cerró.