No te lo pierdas

Concretá tus deseos: paseá por el sublime Norte Argentino

8/3/2020 | 07:00 |

Con Viajes La Nueva. tenés salidas en aéreos y también grupales en bus. Bellezas autóctonas te están esperando.

Conocé los magníficos Valles Calchaquíes.

   Mayo ya tiene agendada una buena noticia para todos los amantes de las joyas paisajísticas autóctonas, de las delicias gastronómicas de nuestra tierra y de la rica historia de la Patria, con tanto anclaje en el Norte Argentino.

   La fecha para visitar este destino, en una salida grupal en bus desde Bahía Blanca es el 16 de mayo. 

   Vas a poder recorrer Tucumán, Jujuy y Salta en una experiencia que incluye 8 noches de alojamiento (en total) haciendo base en estos tres destinos.

   Las primeras dos noches serán en Tucumán, la siguiente en Cafayate, dos más en Jujuy y tres en Salta.

   Todas serán en hoteles con categoría 3 estrellas.

   El paquete incluye media pensión, es decir, desayuno y cena, además de la coordinación durante la estadía y guías locales.

   Las excursiones incluidas son: Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, y Cafayate y dos City tour, uno  en Jujuy y otro en Salta.

   El costo es de 26.900 pesos por persona.

   Cinco noches

   Si te interesa una estadía más corta, Viajes La Nueva. te ofrece dos salidas en avión desde Bahía Blanca.

   Una de ellas está prevista para el 12 de mayo, es grupal y acompañada e incluye aéreos de ida y vuelta y traslados desde el aeropuerto al hotel y vuelta al aeropuerto. 

   Las 5 noches son en un hotel 3 estrellas, con desayuno, en Salta.

   Consta de coordinación durante la estadía y guías locales y la excursión incluida es el City Tour Salta.

   La tarifa es 32.650 pesos por persona.

   Otro salida, también grupal y en avión se llevará a cabo el 25 de abril.

   El paquete incluye aéreo   desde Bahía Blanca (ida y vuelta) traslados desde el aeropuerto, 5 noches de alojamiento en Salta, en hotel 3 estrellas, con desayuno y coordinación durante la estadía y guías locales.

   También estará incluido el City Tour Salta.

   En ambas salidas, el pasajero tendrá la opción de realizar atractivas excursiones opcionales. Algunas de ellas son imperdibles, como el paseo por Cafayate y Valles Calchaquíes.

   Otra opción es el famoso Tren a las Nubes o los pintorescos Nevados de Cachi y Cuesta del Obispo. También se puede visitar la Quebrada de Humahuaca o hacer un recorrido por Salinas Grandes, las cuales forman un vasto horizonte blanco teñido de diferentes matices por el sol, donde se observan antiguas técnicas de extracción de sal.

Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260. 

   Ubicada en el Noroeste argentino, Salta combina  en su vasta geografía los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, la incomparable belleza de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

   En al ciudad se puede disfrutar de delicias gastronómicas típicas como las exquisitas empanadas salteñas y disfrutar de peñas nocturnas, entre ellas de de Balderrama. 

   También hay museos únicos que invitan a conocer más sobre la relación de la historia de Salta, de nuestro país y de América con España para formarnos una visión panorámica de lo que sucedió en la colonización de América.

   Salta cuenta con diferentes y ricos ecosistemas protegidos en Reservas Provinciales y los tres Parques Nacionales, Baritú, Los Cardones y El Rey, donde coexisten la selva tropical y el paisaje agreste de altura.

   Es uno de los destinos más elegidos de Argentina porque expresa en cada rincón nuestra cultura, gastronomía, hospitalidad y paisaje.

   Los fanáticos de la observación de aves la eligen porque la provincia nuclea un total de 657 especies y tiene la mayor cantidad en Argentina, concentrando más del 65% de las mismas.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias