Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El Súper TC2000 confirmó el cierre de temporada 2020 en Bahía Blanca

En lugar del fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   En las últimas horas, autoridades del Súper TC2000 confirmaron un cambio en su cronograma de competencias para el calendario 2020, circunstancia que afectó la agenda deportiva del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   Vale recordar que, en principio, la divisional más tecnológica del país había asegurado su llegada para el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo, en el marco de la tercera fecha del campeonato.

   Sin embargo, dirigentes de la categoría decidieron incluir al Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba) para dicha oportunidad y desplazar la competencia de nuestra ciudad para la última fecha del certamen, a disputarse el 6 de diciembre.

   “Con la intención de colaborar a que se concluyan en su totalidad con las obras de remodelación en el Autódromo "Ezequiel Crisol" de la ciudad de Bahía Blanca, el Súper TC2000 le solicitó a la CDA del ACA la modificación de la plaza para la tercera cita del calendario 2020”, expresa un comunicado del Automóvil Club Argentino.

   “Creemos que el coronación será la fecha más fuerte de la temporada, y además el predio estará en muchas mejores condiciones estéticamente”, reconocieron autoridades de ACAS Consultores, consignatarios del circuito local.

   Mientras tanto, el siguiente desafío de la agenda automovilística 2020 para el Club Crisol será la primera fecha de las Categorías Zonales, a disputarse el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

   La misma marcará el regreso de la actividad regional a Bahía Blanca tras casi 10 años, con un total de 6 divisionales en pista: el Sport Prototipos, la Fórmula 3CV Tipo 1.4, el Turismo Regional, el TC del Sudoeste, el Gran Turismo de la Comarca y el Turismo Promocional Standard.