Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Luis Scola, compungido y con dudas respecto de su participación en los Juegos Olímpicos

Luifa, quien juega en Italia, cumplirá 40 años el 30 de abril.

   Luis Scola aseguró que no sabe si estará presente en los Juegos Olímpicos que se pospusieron hasta 2021 a raíz del brote de coronavirus.

   "No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, pero todo eso pasó a un segundo plano. Ahora queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo", indicó.

   Tras su gran actuación en el Mundial de China 2019, la presencia de Scola estaba confirmada en los mencionado Juegos que iban a disputarse este año, pero el aplazo de la competencia por el coronavirus volvió a despertar la incertidumbre de si el jugador de la Selección argentina estará o no.

   "Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo, Manu (Ginóbili) me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés", explicó sobre la decisión de llegar a Olimpia Milano.

   La entidad de Italia le dio libertad de acción a todos los extranjeros para pasar la cuarentena cerca de su familia y, si bien la gran mayoría volvió a su país de origen, Scola decidió quedarse allí.

   "Cuando pasó esto, todos los deportistas del mundo empezaron a hacer malabares para seguir entrenando. Cuando se suspendió, no sabíamos cuánto iba a durar y entonces teníamos que estar preparados. Yo por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa en Milán y también en Argentina. Ojalá estuviera allá, porque también tengo una cancha de básquetbol", se lamentó Luis, quien cumplirá 40 años el próximo 30 de abril. (Télam, NA y La Nueva.).