Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El buen gesto de jugadores del Bologna de Rodrigo Palacio con sus hinchas

"Para sentirnos un poco más cercanos en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando", expresó el club en redes sociales. 

Foto: twitter.

   Cuatro jugadores del Bologna de Italia, donde juega el argentino Rodrigo Palacio, se comunicaron telefonicamente con los hinchas del club rojinegro que viven solos para hablar de futbol durante la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus.

   Andrea Poli, Riccardo Orsolini, Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa se comunicaron con los simpatizantes de Bologna que atraviesan la cuarentena en soledad para contenerlos y hablar sobre el club y la campaña del equipo, entre otras cosas.

   Segun publicó el Bologna en sus redes sociales "Cuatro de nuestros jugadores llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Fue una grata sorpresa para sentirnos un poco más cercanos en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando".

   En Italia, como en el resto del mundo, la actividad futbolística está suspendida y se evalúa que el.fútbol podría seguir detenido durante todo este año a causa de la catástrofe sanitaria derivada del coronavirus, que ya causó más de 7.500 muertos en el país europeo.