Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sergio "Cachito" Vigil brindará una charla virtual para todos

Lo hará en vivo a través de su cuenta de Instagram. La idea fue impulsada por el entrenador de Universitario, Leonardo Woodward.

Foto: Archivo - La Nueva.

   El exentrenador de Las Leonas, Sergio "Cachito" Vigil, brindará hoy una charla virtual a través de su cuenta oficial de Instagram (@cachovigil1965).

   El multiplecampeón con el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino y uno de los máximos referentes del deporte nacional, hablará sobre esta disciplina y temas generales.

   Esta idea, impulsada por el director técnico de Universitairio de nuestra ciudad, Leonardo Woodward, se podrá disfrutar hoy desde las 19.

   "Se me ocurrió llamar a un maestro como es Cacho Vigil, para que todos podamos seguirlos y pasar una hora diferente en este tiempo. Él aceptó gustosamente de hacer una charla del hockey y de la vida", explicó Leo.

    Además, todos los interesados podrán enviar su tema de consulta y proponer tópicos para la charla, a través de "Deporte  Escuela de Valores", un espacio para capacitación de entrenadores (@DEPORTEESCUELAVALORES).