Tiene domicilio en nuestra ciudad

Nuevo caso de una bahiense que dio positivo de coronavirus en Buenos Aires

25/3/2020 | 21:18 |

Se encuentra internada en el Hospital Muñiz, el mismo donde están dos hermanos de Bahía cuyo caso se conoció a través de una carta en redes.

El Hospital Muñiz de Buenos Aires.

   Una bahiense con antecedentes de un viaje a Brasil dio positivo de coronavirus en las últimas horas y se encuentra internada en el Hospital Muñiz de Buenos Aires, según pudo saber La Nueva.

   En el mismo centro médico están otros dos bahienses que regresaron de Europa y cuyo caso trascendió por una carta pública de uno de ellos, odontólogo de profesión.

   La mujer, cuya edad no trascendió, tiene domicilio en nuestra ciudad, al igual que los otros dos recién mencionados.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Dentro del partido de Bahía Blanca, hasta el momento, hay un solo caso confirmado de COVID-19, un joven de 27 años que volvió de Estados Unidos, se internó en el Hospital Municipal y ya fue dado de alta. Ahora se le realiza un seguimiento en el domicilio.

   A su vez, hay 8 casos sospechosos en Bahía, todos aislados y a la espera del resultado de los análisis. Asimismo, uno en Darregueira y otro en Coronel Dorrego.

   En Argentina ayer se diagnosticaron 117 nuevos casos confirmados del virus, totalizando 502. La cifra de muertos en el país asciende a 8 (en la víspera falleció una persona en Chaco y otra en Capital) y la mayoría de los pacientes se encuentran en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y Conurbano.

   Los nuevos 117 se dividen así: 30 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 22 a Santa Fe, 21 a la Ciudad de Buenos Aires, 15 a Córdoba, 12 a Chaco, 5 a Santa Cruz, 4 a San Luis , 3 a Entre Ríos, 2 a Tucumán y uno a cada una de las provincias de Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias