Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¡Rosario siempre estuvo cerca! Tu escapada a un destino urbano y ribereño

Descubrí el Parque Nacional a la Bandera, disfrutá de un día a puro río, con playas y relax a tan solo 15 minutos del centro y más de 8 km de parques para estar al aire libre. 

Monumento a la Bandera, en Rosario.

   Cuna de artistas como Juan Carlos Baglietto, Lito Nebbia, Raúl Lavié y Fito Páez y tierra de grandes deportistas argentinos como Lionel Messi, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Luciana Aymar, Marcelo Bielsa y Oscar Ruggeri, entre otros.

   Y si de humor hablamos, Alberto Olmedo y el escritor Roberto Fontanarrosa, están a la cabeza.

   Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260. 

   ¡Sí! La escapada que te propone Viajes La Nueva esta semana es a Rosario.

   Se trata de una salida en bus desde Bahía Blanca (ida y vuelta) con 2 noches de alojamiento, hotel 4 estrellas y media pensión.

   Además te ofrece coordinador y guía permanente.

   La salida es el 22 de mayo y el precio final por persona es de 10.450 pesos.

   Día 1: salida desde Bahía Blanca a las 22. Noche en ruta.

   Día 2: llegada a Rosario por la mañana. Desayuno libre. City tour panorámico visitando el Monumento Nacional a la Bandera, iglesia catedral, boulevar Oroño, Parque de la Independencia, ribera del Río Paraná. Al mediodía ingreso al hotel y resto de la tarde libre. 

   Se recomienda realizar paseo en barco por el Alto Delta del Paraná, donde podrán apreciarse las islas entrerrianas, el Puente Rosario-Victoria y la hermosa costanera rosarina. Resto del tiempo libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 3: Desayuno. Día libre. Se sugiere excursión opcional Victoria. Salida por la mañana para tomar el famoso Puente Rosario-Victoria y cruzar el Paraná. 

   Llegada Victoria, la ciudad de las siete colinas, donde se visitará la Abadía del Niño Dios (posibilidad de adquirir los regionales producidos por los propios Monjes Benedictinos), Plaza San Martín, palacio municipal, la costanera y el Hotel Victoria y su famoso casino.

   Tiempo libre para almorzar y caminar por el lugar. Más tarde regreso a Rosario. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 4. Desayuno. Mañana libre. Se sugiere excursión opcional para visitar San Lorenzo, el Campo de la Gloria y su famoso convento, convertido hoy en museo. Regreso al mediodía a Rosario. Tiempo libre para almorzar y regreso hacia Bahía Blanca.

   La ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país.

   Ubicada en la provincia de Santa Fe y a 300 km de Buenos Aires, limita al este con el río Paraná, por donde llegan barcos de considerable calado gracias a las condiciones de navegabilidad del mismo.

   El Monumento a la Bandera es el punto de inicio de un paseo a pie por el centro de la ciudad. 

   El complejo turístico Costa Alta y Embarcadero es elegido para realizar caminatas sobre las barrancas del río en los atardeceres.

   El Parque Independencia y el Balneario La Florida son otros de los tantos puntos donde se desarrollan paseos en bicicletas, cabalgatas y canotaje. 

   La noche rosarina es una de las más movidas, ideal para disfrutar bares y discotecas y para pasar gratos momentos solos y solas o en la mejor compañía.