Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cocaína en Bahía: quiénes son los tres detenidos en los 14 allanamientos

Prefectura logró secuestrar casi 15 kilos de cocaína en el marco de 14 allanamientos en domicilios de Bahía. Todos los domicilios.  

  Pese a que la investigación continúa, trascendió esta tarde la identidad de los tres detenidos en el marco de los 14 operativos antidroga que desarrolló el miércoles la Prefectura Naval.

   Se trata de Fabián Enrique Accarino, Alejandro Alberto Crescitelli y Alejandro Miguel Darío Bustamante.


Fabián Accarino

   Todos están detenidos en la sede whitense de la fuerza de seguridad, luego de negarse a declarar ante la doctora María Gabriela Marrón, titular del Juzgado Federal N° 2 y encargada de la investigación.


Alejandro Crescitelli

   Los allanamientos permitieron uno de los secuestros más importantes de droga en nuestro medio, a excepción del operativo conocido como Bobinas Blancas, que transcurrió en otra escala del narcotráfico.

   Además de casi 15 kilos de cocaína, los uniformados secuestraron 160.000 dólares, más de 2 millones de pesos, dos vehículos, más de 20 celulares, balanzas de precisión, armas de fuego y municiones de distinto calibre.


Alejandro Bustamante

   Si bien ni desde el juzgado ni de Prefectura se brindó información oficial, La Nueva. también pudo determinar cuáles fueron los 14 domicilios allanados, ya que en un principio solo se conocieron algunas direcciones.

   Los operativos tuvieron lugar en Paraguay 18, Holdich 28, Juan Molina 24, Juan Molina s/n, Salta 681, 12 de Octubre 252, 12 de Octubre 1002, Sarmiento 94, avenida Alem 1380 (dos inmuebles), Segunda Albarracín 1850, Santa María 1239, Plunkett 1261 y La Paz 801.