Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre inicia esta noche y de visitante la recta final de la fase regular

El tricolor enfrentará a Estudiantes de Olavarría en el comienzo de una gira que comprenderá otros dos partidos.

Foto: archivo-La Nueva.

   Villa Mitre iniciará esta noche la última gira de tres compromisos fuera de Bahía Blanca por la segunda fase de la Liga Argentina de básquetbol.

   Desde las 21.30, el tricolor visitará en Olavarría a Estudiantes, siendo jueces Cristian Alfaro, Franco Buscaglia y Guillermo Grondona.

“Los rivales no pueden creer que trabajemos y juguemos paralelamente”, dijo De Tomasi

   Será —entonces— el primer partido de la salida que también comprenderá ir a La Plata (viernes, ante Gimnasia) y Mar del Plata (domingo 1/3, contra Quilmes).

   El equipo que dirige Lisandro De Tomasi salió hoy mismo, a las 7, hacia la ciudad del cemento.

   La lista de viajeros comprendió diez jugadores: José Gutiérrez, Tomás Scarpaci, Jano Martínez, Federico Harina, Franco Amigo, Kevin Zambrano, Leonardo Tardío, Ramiro Heinrich, Juan Ignacio Bellozas y Franco Pennacchiotti.

   Villa Mitre es el actual segundo de la Conferencia, con marca de 11-5 y 36 puntos (se suma el arrastre de la primera fase), apenas una unidad abajo de Central Entrerriano (11-5, pero 37 puntos). El tricolor tiene un récord de 4-4 jugando de visitante.

   Mientras que Estudiantes se ubica tercero, con registro de 9-7 en la actual instancia y 35,5 unidades. Como local, acumula seis victorias y tres caídas.

¿Qué le queda al tricolor?

   Una vez superada la actual gira, Villa Mitre deberá afrontar siete partidos más para completar la fase regular, siendo cinco de ellos como local. A saber:

   8/3, Del Progreso (L)
   13/3, Atenas de  Patagones (L)
   15/3, Central Entrerriano (L)
   23/3, Atenas de Patagones (V)
   24/3, Deportivo Viedma (V)
   30/3, Petrolero (L)
   4/4, Racing de Chivilcoy (L)