Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tomás Bergallo y Alejo Borgiani, los mejores en los ensayos de la Clase 2

La prueba de clasificación de pone en marcha de 17 a 17:50.

Sebastián Pérez, con los colores de Villa Mitre. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Se abrió el fuego en el renovado Ezequiel Crisol de Aldea Romana, con el comienzo de la actividad oficial de la primera fecha del Turismo Nacional, la primera competencia en Bahía Blanca tras casi 10 años de inactividad. 

Tomás Bergallo fue el mejor en el primer entrenamiento.

   El chaqueño Tomás Bergallo (Etios) rompió el hielo plasmando en la primera tanda de entrenamientos de la Clase 2, luego de cronometrar 1m 18s 644; dominando sobre el comodorense Emanuel Abdala (Etios) y el santafesino Lucas Tedeschi (Etios).

Fernando Gómez Fredes, girando a buen ritmo.

   El mejor representante de la región resultó el pigüense Fernando Gómez Fredes (March), en el puesto 22º, a poco más de 2 segundos de la punta.

   A él le siguieron el bahiense Sebastián Pérez (Onix) 28º, y Leandro Vallasciani (Trend), en el 33º lugar. 

  También destacar el buen trabajo hecho por el oriundo de Río Colorado, Nicolás Montanari (Etios), tras lograr el 14º tiempo en dicha sesión.

 Lo que pasó en la segunda

   El santafesino Alejo Borgiani (Gol Trend) marcó el ritmo en la segunda tanda de entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Nacional, mejorando lo hecho por Tomás Bergallo (Etios) en la primera tanda.

   En gran trabajo, el de Río Colorado, Nicolás Montanari (Etios) se ubicó 2º, siendo el mejor de la región, por delante del olavarriense Agustín Herrera (Clio), quien completó el top 3.

El local Leandro Vallasciani.

   Los bahienses Sebastián Pérez (Onix) y Leandro Vallasciani (Trend) se acomodaron 12º y 25º, respectivamente, y el pigüense Fernando Gómez Fredes (March), quien quedó 21º.

   En instantes, se pone en marcha la prueba de clasificación. La misma se disputará de 17 a 17:50.