Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guido Pella no la tendrá fácil en su debut en el Río Open

El bahiense alcanzó la final en la edición 2016. 

Foto: twitter.

   Dura empresa la que deberá afrontar mañana el tenista bahiense Guido Pella (26°) en la primera ronda del Río Open (Brasil), ATP 500 sobre polvo de ladrillo, en la continuidad de la gira sudamericana sobre dicha superficie.

   Pella, cuarto preclasificado del torneo, quien viene de caer ante su compatriota Juan Ignacio Lóndero en los cuartos de final de Buenos Aires, cruzará con el zurdo brasileño Thiago Monteiro (88°), de buena actuación días atrás en el Lawn Tennis (cayó en cuartos).

   El de mañana a las 20.30 será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional, el cual se dará en un escenario que al jugador de nuestra ciudad le trae gratos recuerdos deportivos.

   En la edición 2016, Pella sorprendía entre los máximos candidatos y alcanzaba la final, donde caería ante el uruguayo Pablo Cuevas (46°), con quien podrá cruzar en la siguiente instancia, en caso que el tenista rioplatense gane el duelo ante el húngaro Attila Balazs (106°).

   Los máximos candidatos al título son el austriaco Dominic Thiem (4°) y el serbio Dusan Lajovic (23°), quienes enfrentarán al local Felipe Meligeni Rodrigues Alves (168°), invitado por la organización, y al italiano Marco Cecchinato (111°), respectivamente.