Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: "Nos dio alivio importante", contó Sebastián Pérez sobre su nuevo proyecto competitivo

El bahiense aguarda ansioso la primera fecha del Turismo Nacional, a disputarse el fin de semana venidero en nuestra ciudad.

Fotos y video: La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   No fueron horas fáciles para el piloto bahiense Sebastián Pérez, quien días atrás puso en duda su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que el fin de semana venidero abrirá el fuego en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   La crítica situación económica y presupuestaria del equipo, y la caída de un sponsor fundamental, pusieron contra las cuerdas a Seba, animador excluyente de la competitiva Clase 2 en la temporada pasada.

   Sin embargo, cuando parecían desvanecerse las esperanzas, un llamado telefónico presentó un ambicioso proyecto en puerta para respaldar al menor de la dinastía Pérez y ofrecerle la posibilidad de ir tras el objetivo de pelear el campeonato.

   “Desde ahora nos estará acompañando el club Villa Mitre, que junto a otros sponsors, nos dio una alivio muy importante y una buena inyección para encarar la temporada y seguir trabajando sobre un proyecto lindo que ojalá nos de buenos resultados”, expresó Seba.

   “Será una carrera muy especial. Siempre me tocó vivirlo desde abajo con mi hermano (Diego) y hoy me tocará estar arriba del auto. Espero poder manejar la presión extra que sea autoimpone uno y disfrutar ésto que seguramente será una fiesta”, remarcó Pérez, sobre la primera fecha del TN en Bahía Blanca, a desarrollarse el fin de semana venidero.

   A continuación, la nota completa con Sebastián Pérez, quien además habló de sus objetivos competitivos para este año.