Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guido Pella, en la previa a su debut en Buenos Aires: "No me presiona ser cabeza de serie"

El bahiense hará su debut mañana, no antes de las 19. 

Foto: Twitter.

   El bahiense Guido Pella, segundo favorito al título en el Argentina Open (ATP 250), subrayó hoy que "no lo presiona ser cabeza de serie", a un día de hacer su debut en los octavos de final, donde enfrentará a su compatriota y amigo Facundo Bagnis.

   "Estoy tranquilo, no me presiona ser cabeza de serie, ni tampoco la necesidad de que un argentino vuelva a alzar el trofeo en Buenos Aires", comentó Pella, quien viene de caer en la primera ronda del Córdoba Open.   

   Guido, ubicado en el puesto 27 del ranking mundial de la ATP, procurará mejorar lo hecho el año anterior en Buenos Aires, donde alcanzó instancia de semifinales, donde caería con el italiano Marco Ceccinato.

   Su debut en el segundo torneo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo se producirá mañana, no antes de las 19, ante el santafecino Facundo Bagnis (134°), proveniente de la clasificación, en la cancha central Guillermo Vilas.

Mirá también: Guido Pella tendrá un debut cargado de recuerdos

   "Facundo es uno de los grandes amigos que me dio el tenis. Jugamos juntos y también en contra desde que eramos muy chicos, será un partido difícil porque nos conocemos demasiado", expresó el bahiense.

   Pella y Bagnis nunca se enfrentaron en un ATP pero sí lo hicieron 11 veces en las categorías Futures y Challengers, con seis triunfos del bahiense y cinco del santafecino nacido en Armstrong.

   El ganador del cruce entre los argentinos se medirá el viernes en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el cordobés Juan Ignacio Lóndero (69) y el serbio Laslo Djere (35). (Télam y La Nueva.)