Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Empate con sabor a poco para Argentinos en su estreno en la Copa Sudamericana

El equipo de Dabove igualó 1-1 con Sport Huancayo de Perú. 

Foto: Twitter.

   Sabor a poco le dejó a Argentinos Juniors el empate de hoy con Sport Huancayo de Perú por 1-1 en condición de local, en un encuentro válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

   El Bicho dominó el encuentro en los minutos, aunque con pocas llegadas claras, se puso parcialmente en ventaja a los 31' del lapso inicial, aunque el gol de Gabriel Hauche fue anulado por fuera de juego.

   Tras cartón, a los 45 minutos, un error de Gabriel Florentín en la mitad de la cancha desató el contraataque rival que derivó en el tanto del volante Marcos Lliuya, luego de un rebote en Carlos Quintana, que le permitió a la visita ponerse en ventaja.

   Sin embargo, en el complemento y con más empuje que juego, el "Demonio" Hauche tuvo su revancha en la red, tras un centro del ingresado Nicolás Silva y un rebote en Diego Sosa que bien aprovechó el delantero para igualar el marcador.

   De esta manera, Argentinos rescató un empate que le cae mejor a Sport Huancayo de cara a la revancha en Perú, a disputarse el martes 25 de febrero a las 21.30.